El presidente de Blanco y Negro salió a aclarar la situación del estratega.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló ante los medios tras una nueva reunión de directorio en Colo Colo y ratificó la continuidad de Jorge Almirón como director técnico del primer equipo, pese a anunciar las negociaciones para su salida hace una semana.
“Después del directorio esperamos tener una última conversación con el entorno de Jorge y tras eso, dimos la apreciación que seguiremos trabajando juntos y él seguirá siendo el director técnico de Colo Colo“, fueron las primeras palabras que entregó el directivo.
Revisa tambiénLa postura de U. Católica ante el interés de Sao Paulo por Fernando ZampedriLa formación de Colo Colo para recibir a Bucaramanga por la Libertadores
Tras esto, Mosa explicó: “La verdad de las cosas es que nosotros cuando volvimos del partido con Racing, muy dolidos y amargados, me comunique con todos los directores para tener una reunión civilizada y ver los pasos a seguir“.
“Después de tres goleadas y quedar eliminado de competencias importantes como la Copa Chile y la Libertadores, era necesario hacer un análisis de lo que estaba ocurriendo. Eso no se dio, porque (Alfredo) Stöhwing se negó a hacer este análisis”, complementó.
En esa misma tónica, Mosa apuntó: “Posteriormente se pidió un directorio extraordinario el día jueves. Nosotros quisimos y preguntamos si podíamos el sábado en privado junto al técnico. Tampoco se accedió. Siempre recibimos una oposición para sentarnos a conversar sobre una situación muy dura”.
“Es por eso que nos vimos obligados a citar un directorio extraordinario, con 72 horas de anticipación. Hubiese querido que se diera de otra manera“, informó el presidente de Blanco y Negro.
Fuente: deportes Cooperativa