Dura caída de Copiapó como local frente a Puerto Montt

Deportes Puerto Montt superó por 3-1 a Deportes Copiapó en el cierre de la tercera fecha del Campeonato de la Primera B y obtuvo su primera victoria en el torneo.

Para los sureños anotó José Luis Silva en dos ocasiones (58′ y 74′) y sobre el final aumentó la ventaja Cristián Ivanobsky (92′), mientras que el descuento de los atacameños lo hizo Zedrick Vega en los 87′.

El partido fue friccionado, lo que provocó que el delantero copiapino y Francisco Vazzoler (81′) y  el portero puertomontino, Claudio González (81′), vieran la tarjeta roja. El primero por golpear sin balón a Esteban Sáez y el segundo, por golpear en el rostro a un rival mientras los jugadores de ambos equipos discutían y empujaban por la acción anterior.

Con este resultado, los «salmones» escalaron hasta el séptimo lugar de la tabla con 4 puntos, mientras que los nortinos son décimos con 3 unidades. 

En la próxima jornada, Puerto Montt deberá medirse con Santiago Morning, mientras que Copiapó enfrentará a San Luis de Quillota. Ambos partidos se disputarán el martes 17 de marzo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *