Fatal accidente de tránsito en Caldera

Una mujer pierde la vida en un accidente carretero, los hechos se registraron cuando el vehículo transitaba por la ruta costera C-10 que une Caldera-Huasco y por causas que son materia de investigación el vehículo, placa SB.KK -20, volcando a la altura del Km 65 de esta ruta, a raíz de este accidente una mujer que viajaba de copiloto salió eyectada del vehículo, personas que transitaban por el sector asistieron a la mujer para su reanimación pero lamentablemente debido a las lesiones la mujer identificada como (iniciales) dejó de existir en el lugar, por su parte el chofer del vehículo quedó con lesiones menos grave.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera, por su parte Carabineros de la Subcomisaria Caldera enviaron los antecedentes del accidente al Fiscal de turno quien determinó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes investigarán las causas fatales de este fatal accidente y el SML para el traslado de la mujer fallecida a Copiapó.

Respecto a este fatal accidente, el Jefe (s) de la Subcomisaría de Carabineros, Subteniente Rodrigo Muñoz, expresó “Efectivamente este jueves por la noche un vehículo se trasladaba por la ruta C10 volcando en el lugar aparentemente por el pinchazo de uno de sus neumáticos y el chofer pierde el control del vehículo, a raíz de este accidente y por causas que serán materia de investigación la copiloto sale expulsada desde el interior del vehículo pereciendo en el lugar, los primeros antecedentes fueron derivados al Fiscal de Caldera”.

Agregar un comentario