PDI Y FISCALÍA INDAGAN HOMICIDIO FRUSTRADO OCURRIDO EN COPIAPÓ

PDI Y FISCALÍA INDAGAN HOMICIDIO FRUSTRADO OCURRIDO EN COPIAPÓ

abril 11, 2021 0 Por admin

Detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron por solicitud del Fiscal Sebastián Coya, hasta el Hospital Regional de Copiapó, para conocer el estado de salud de una persona de sexo masculino quien fue víctima del delito de Homicidio Frustrado durante esta madrugada en Copiapó y dar inicio a la investigación para poder establecer la dinámica de los hechos.

Según las primeras indagatorias, la víctima se encontraba bebiendo alcohol en la entrada de su domicilio, cuando sostuvo una discusión con un grupo de personas desconocidas, instantes en que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego desde sus vestimentas y percutó al menos cinco disparos, lesionando con uno de ellos a la víctima quien fue auxiliado por familiares, mientras que los sujetos huyeron en un vehículo particular en dirección desconocida.

El hombre de 48 años se encuentra fuera de riesgo vital luego de ser diagnosticado con un trauma torácico penetrante. La Policía de Investigaciones continúa realizando diligencias investigativas en constante coordinación con la Fiscalía Local para lograr individualizar a los imputados.