Municipio inició tareas de sanitización en el marco de convenio con directiva del condominio Oasis de Chañaral

Tras un convenio y por disposición de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, se dio por inicio a las actividades de sanitización, fumigación y desratización en el sector de Oasis de Chañaral, esto en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la entidad edilicia y la Directiva del condominio Oasis de Chañaral.

Entre varios de los puntos de este convenio, se abordan materias de vivienda, tenencia responsable de mascotas, aseo y ornato así también la intervención en materia sanitaria. Este acuerdo financiado entre ambas partes, busca eliminar los vectores sanitarios como garrapatas, pulgas, roedores y así también mejorar las condiciones sanitarias de los espacios públicos para mantener las medidas preventivas ante el COVID 19.

Ante esta medida en el condominio Oasis, el Alcalde Salas sostuvo que «este acuerdo manifiesta el compromiso establecido por la autoridad y la directiva del sector, el cual busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos». 

Así también, en razón de la pandemia el Alcalde Raúl Salas informó que «si bien el número de contagiados no ha subido en los últimos días, sabemos perfectamente que la emergencia sanitaria no ha pasado, por lo que como municipio seguimos tomando medidas que velen por la seguridad de las vecinas y vecinos de nuestra comuna. De la misma forma, les pedimos que continúen tomando las medidas de prevención, como lo es el lavado de manos constante, distanciamiento físico de dos metros, y el uso de mascarillas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: