Colo Colo es una lágrima: perdió ante O’Higgins en el Monumental y se complica en serio en el fondo de la tabla

Gualberto Jara venía anunciando que aplicaría rotaciones en este retorno y este miércoles cumplió cuando Colo Colo recibió a O’Higgins en el Monumental. Pese al delicado momento albo, el paraguayo sólo repitió cuatro nombres del «Superclásico» y metió siete cambios, entre ellos, Matías Fernández, quien volvió a ser titular en el «Cacique» tras 14 años, pero la movida no le resultó y los rancagüinos se llevaron la victoria por 1-0, profundizando la crisis.

El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones y, en ese contexto, los «mineros» fueron más y lo plasmaron en el marcador. A los 27′, Facundo Castro desbordó por la derecha, dejó desparramado a Ronald de la Fuente y centró para Ramón Fernández, quien definió con una potente volea para abrir la cuenta, a los 27′.

Luego del descanso, el DT local movió el tablero y realizó tres modificaciones: Marcos Bolados, Javier Parraguez y César Fuentes reemplazaron a Gabriel Costa, Carlos Carmona y el joven Bryan Soto, quien, con 19 años, hizo su debut en Primera División. Sin embargo, los celestes siguieron siendo superiores y pudieron estirar las cifras en el reinicio.

Ya entrada la segunda parte, el encuentro se partió en la mitad, aunque siempre fue la visita la que estuvo más cerca. Los albos no tuvieron ideas ni siquiera para ir por el empate.

Con esta derrota, Colo Colo suma un punto de los nueve posibles después del parón y se estanca en ocho, los mismos que alcanzó O’Higgins. Ambos superan apenas a La Serena y Coquimbo, que llevan cinco cada uno y todavía deben jugar por esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: