Copiapó: realizarán corte programado en la madrugada de este miércoles en un sector de la ciudad

Copiapó: realizarán corte programado en la madrugada de este miércoles en un sector de la ciudad

agosto 12, 2020 0 Por admin

Continúan los trabajos de mejoramiento de la empresa Nueva Atacama y que ha permitió un ostensible baja en las roturas de matrices, este miércoles 12 de agosto se llevará a cabo un corte programado de suministro debido a trabajos de instalación de una nueva válvula.

El perímetro de las acciones de la compañía sanitaria comprende las calles Henternof, Henríquez y desde Gabriela Mistral, Circunvalación y abarcando además la calle Portales, Chorrillos y Henríquez a Pasaje Portales.

El horario elegido para la intervención será la madrugada de este miércoles, comenzando a la medianoche y reponiendo el servicio a las 06:00 de la mañana. También durante los trabajos, en el perímetro de las calles Gabriel Mistral a Carreras y desde Los Héroes a Henríquez  y también de calle Rodriguez a Copayapu y desde Henríquez a Yerbas Buenas, se registrarán bajas presiones

Francisco Celis, jefe zonal de Nueva Atacama detalló que “los trabajos consisten en la instalación de una válvula principal la cual nos permitirá mejorar la sectorización del suministro del agua potable en Copiapó”.

El profesional reafirma que en otros sectores se producirán bajas presiones, por eso es que se elige este horario de madrugada para desarrollar estas labores.

Ante dudas o consultas, los vecinos se pueden contactar al fono 600 520 6000 o pueden revisar el mapa del corte en la página web NuevaAtacama.cl o en la aplicación gratuita de celulares del mismo nombre.