Fallece el reconocido comediante Pepe Tapia

A los 78 años falleció el destacado comediante José Alejandro Tapia Bustamante, más conocido como Pepe Tapia, quien se encontraba alejado de la televisión y de sus ex compañeros circenses desde el 2011, luego que fuera diagnosticado con alzheimer.

El humorista, que se encontraba en la Villa Soleares de las Condes, fue derivado a la Clínica San Carlos de Apoquindo para tratar sus problemas de salud.

«Había dado covid positivo el 11 de mayo. Luego de 15 días de lucha y de pelear contra una neumonía severa se durmió este 27 de mayo de 2020″, informó la familia del comediante.

Los restos de Tapia serán sepultados en el Cementerio Parque del Recuerdo y sus funerales se realizarán, con las medidas sanitarias pertinentes, este jueves 28 de mayo a las 17:00 horas.

Pepe Tapia comenzó su carrera televisiva en el programa «Tribunal de la Risa», luego estuvo en «Medio Mundo» de Canal 13 en donde interpretaba al Payaso Bombin.

También participó en otros programas ochenteros, como «Sábado Gigante», entre otros. Ahí destacaba por los gags junto a Guillermo Bruce y Gilberto Guzmán.

En el programa conducido por Don Francisco, destacó gracias a su papel de «Ruperto», un desesperado hombre que buscaba novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: