Presidente de la AChM llamó a pagar los permisos de circulación y criticó ley sin respaldo del Ejecutivo

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, llamó a los contribuyentes a pagar el permiso de circulación, pese a la ley que prorroga este tributo.

Visiblemente molesto, el presidente de la AChM señaló que «junto con manifestar mi frustración quiero hacer un llamado a los contribuyentes, para que en la medida de lo posible paguen su permiso, nos hubiera gustado que en tiempos de crisis, esta ley le resolviera los problemas reales a la comunidad y lamentamos profundamente que no sea así».

El alcalde Paredes criticó la forma de legislar de los parlamentarios que no tomaron en cuenta la visión de los Municipios y legislan sin el patrocinio del gobierno. El alcalde de Natales sentenció que, “estamos ante una mala ley que no soluciona los problemas de la gente, y que no contó con el análisis ni la consideración de los municipios».

Paredes informó que son muchas las autoridades locales que están llamando a la comunidad y los contribuyentes que puedan hacerlo vía ”online”, lo hagan antes que expire el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: