Con gol agónico Unión San Felipe derrotó a Deportes Copiapó

Con gol agónico Unión San Felipe derrotó a Deportes Copiapó

marzo 1, 2020 0 Por admin

En un emocionante final Unión San Felipe superó 2-1 a Deportes Copiapó en el cierre de la jornada dominical en la segunda fecha del Campeonato de Primera B. El ‘Uni Uni’ logró seguir con su invicto en este inicio de torneo mientras que el cuadro nortino no pudo hilvanar dos victorias consecutivas.


La primera etapa se mostró auspiciosa para el conjunto albirrojo que un poco después del cuarto de hora ya estaba arriba en el marcador con la anotación de Esteban Álvarez (17′). No obstante, antes de llegar al cierra del primer tiempo, Eduardo Pucheta (41′) descontó para el visitante y marcó la paridad momentánea en el partido.


Ya en el complemento, el cotejo se volvió más brusco y contó con pocas llegadas de gol para ambas escuadras. Pese a ello, cuando los dos equipos firmaban la repartición de puntos, Julio Gutiérrez (90+3′) marcó para el anfitrión y los tres puntos se quedaron para los sanfelipeños.


Con este resultado, el cuadro de Erwin Durán llegó a los 4 puntos y sigue sin conocer la derrota en la segunda división de nuestro balompié. En la siguiente fecha el cuadro albirrojo visitará a Deportes Valdivia (08/3).


Por parte del cuadro nortino, se estancó en la 6ta posición con 3 unidades. La siguiente jornada el conjunto de Héctor Almandoz recibe a Deportes Puerto Montt (08/3)