Colo Colo informa que no renovará contrato a Jorge Valdivia y el Mago deja el estadio Monumental

Colo Colo informa que no renovará contrato a Jorge Valdivia y el Mago deja el estadio Monumental

diciembre 19, 2019 0 Por admin

Se acabaron las dudas y ya es un hecho: Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo y el mediocampista deberá buscar nuevos horizontes para 2020 si desea continuar en las canchas.

Fue el mismo club el que confirmó la información a través de redes sociales. En el comunicado, el Cacique revela que no renovará contrato al Mago.

“Colo Colo informa a la opinión pública que ha decidido no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Valdivia, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019”, reza el comunicado albo colgado en Twitter.

Agregan que “ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela. Colo Colo le desea un venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional (2005-2006 y 2017 hasta el día de hoy)”.

Sentencian que «sabido es el cariño que Jorge Valdivia le tiene a Colo Coloy como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar».