El otro ascenso: Deportes Copiapó jugará la liguilla en enero en Santiago

Santiago Wanderers subió a Primera División pero no lo hará solo: habrá otro cupo en la categoría de élite que se definirá tras una liguilla y una final con Deportes La Serena.

Los papayeros terminaron segundos en el ascenso por lo que esperarán al ganador de un “mini torneo” a jugarse en enero con eliminación directa desde el tercero al décimo de dicha categoría.

Los partidos están determinados para realizarse en Santiago en el mes de enero. Vamos a informar la fecha. Son partidos de resolución inmediata. Son siete equipos que disputarán el paso a la final donde jugarán con Deportes La Serena. También será en Santiago. Estamos trabajando con las autoridades para garantizar la seguridad”, comentó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Con esto, se harán cuatro llaves de donde saldrá un ganador. El que lo haga, chocará en partido único con La Serena y el que triunfe ahí, acompañará a Wanderers en Primera.

Así, chocarán Ñublense, Barnechea, Cobreloa, Melipilla, Unión San Felipe, Deportes Temuco, Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt para luego enfrentar a los de la región de Coquimbo en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: