Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al Canal del Fútbol

La Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al Canal del Fútbol y a los cableoperadores para que informen acerca de eventuales descuentos y medidas de compensación para sus abonados, además sobre la disponibilidad de plataformas para dar de baja sus señales premium y HD.

El organismo gubernamental explicó en un comunicado que esta decisión se baja en la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP para dar por terminado de forma anticipada la temporada del fútbol chileno.                                          

La Subtel recordó que desde el estallido social en nuestro país el fútbol estuvo suspendido y que luego de un intento por retomar la actividad en «fines de semana posteriores», se interrumpió de manera definitiva, lo que generó una gran cantidad de reclamos de sus suscriptores.                                                    
«Durante ese período los usuarios informaron a la Subtel que se siguieron ejecutando cobros por la señal del canal CDF Premium y HD», agregó el escrito, por lo que la repartición estimó «que los cobros que se realizan deben estar directamente relacionados con lo establecido en los contratos suscritos».

Facebook
twitter

Una respuesta a “Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al Canal del Fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *