Jorge Alís publicó osado video con 7 formas de evadir el Metro

A propósito de las masivas evasiones en el Metro de Santiago, el humorista Jorge Alís lanzó un osado video del tema.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió el argentino junto al clip en sus redes sociales.

El parkour, el enamorado, el viajero, el salmón que nada contra la corriente, son algunos de las técnicas que mostró el comediante.

El video ha tenido opiniones divididas: la mayoría lo ha tomado con sentido del humor, pero otros apuntan a que está incentivando a que las personas no paguen en su pasaje.

Para este miércoles hay convocadas nuevas manifestaciones contra el alza de tarifa que comenzó a regir el 6 de octubre en la región Metropolitana.

Cabe destacar que el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, indicó que presentarán acciones legales contra los responsables de estos actos.

Revisa aquí el video del humorista:

Reacción de la Ministra de Transportes

En declaraciones a los medios de comunicación, la ministra de Transportes Gloria Hutt rechazó la publicación de Alís, indicando que se realizó “en un momento inoportuno”.

“En el contexto actual, no se ve muy oportuno. Puede haber sido gracioso en algún momento, pero dada la situación que se está viviendo y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico a trabajadores de Metro me parece inoportuno, inadecuado”, dijo la autoridad.

Las palabras de la ministra de estado fueron respondidas por el humorista a través de su cuenta de Instagram. En concreto, Alís publicó un video donde aparece Hutt y respondió: “Que se mejore el metro”.

https://www.instagram.com/p/B3r-DYLBf_W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: