Conte planea el debut de la dupla Alexis – Lukaku para enfrentar al Barcelona en Champions League

Conte planea el debut de la dupla Alexis – Lukaku para enfrentar al Barcelona en Champions League

octubre 1, 2019 0 Por admin

Si bien la expulsión ante la Sampdoria fue un punto negro, la actuación de Alexis Sánchez en el último partido del Inter dejó una buena impresión en Antonio Conte. El chileno está pidiendo más minutos en cancha y todo parece indicar que los tendrá a lo grande.

Según adelanto La Gazzetta dello Sport, el técnico del conjunto lombardo estaría planeando el debut de la dupla Alexis – Lukaku para el duelo ante el Barcelona por Champions League. Ver También

«El Niño no estará contra la Juve (por expulsión), donde con toda probabilidad la pareja atacante consistirá en Lukaku y Lautaro. Y luego, con el belga inicialmente salvado y ahora listo para el doble compromiso, solo Alexis (quien jugó durante tres temporadas en el Camp Nou) se unió a Romelu», explica el medio.

De ser así, el goleador histórico de la Roja tendrá su estreno en la presente edición del torneo, donde el Inter necesita sí o sí ganar tras lo hecho ante el humilde Slavia Praga, donde consiguieron un agónico empate. El encuentro está programado para las 16:00 horas.