Cobresal le ganó a ULC y sigue con vida en la lucha por el descenso

Cobresal le ganó a ULC y sigue con vida en la lucha por el descenso

agosto 24, 2019 0 Por admin

Cobresal obtuvo un triunfo vital para mantenerse en la pelea por mantener la categoría. En un muy buen primer tiempo, el equipo de El Salvador impuso el juego frente a Unión La Calera que no pudo entrar en juego. El gol llegó a través de la pelota parada y Eric Godoy anotó a los 64′ el único gol del partido.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta llegó con varios cambios que buscaron remecer al plantel y los principales afectados fueron Carlos Muñoz e Israel Poblete, dos jugadores habitualmente titulares en la ofensiva del equipo del norte del país. Los cambios dieron resultados y Cobresal superó claramente al equipo calerano.

Juan Carlos Gaete desbordó constantemente y Lucas Giovini respondió, siendo el mejor de su equipo. En el segundo tiempo, Cobresal pudo reflejar la superioridad y a través de un tiro de esquina, Eric Godoy impactó un cabezazo certero en la entrada del área chica, anotando el 1 a 0 definitivo. En lo que quedó de partido, el cuadro local esperó a contragolpear y controló el trámite del juego.

Cobresal llegó a los 21 puntos y quedó en el 12° lugar, a la espera de que jueguen todos los equipos que lo siguen en la tabla. La próxima fecha visitarán a Colo Colo el domingo 1 de septiembre en el Estadio Monumental a las 20 hrs. Unión La Calera por su parte, se mantiene 4° con 29 unidades y recibirá a Everton el viernes 30 de agosto a las 19:30 hrs.