Sujetos sorprendidos realizando transacción de droga en estacionamiento de supermercado

Sujetos sorprendidos realizando transacción de droga en estacionamiento de supermercado

agosto 15, 2019 0 Por admin

Fue durante un procedimiento de ingesta de alcohol al que concurrió el personal policial cuando sorprendió infraganti a los tres sujetos comercializando la droga al interior de un vehículo.

Los antecedentes entregados por el capitán Miguel Lizama indican que el hecho policial se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, por el personal de servicio bicicletas, quien concurrió al estacionamiento subterráneo del supermercado Líder, con la finalidad de verificar un procedimiento por ingesta alcohol en la vía pública.

Una vez en el lugar se percataron que al interior de un vehículo se encontraban tres individuos de sexo masculino, los cuales estaban en pleno proceso de transacción de dinero.

En virtud de lo observado, el personal policial procedió a la fiscalización, incautando la cantidad de 148 gramos 600 miligramos de marihuana, (conforme a pesaje y prueba de campo del personal del OS7 Atacama).

También se incautó la suma de $1.006.600 en dinero en efectivo y automóvil marca Kia modelo morning color rojo.

El Fiscal dispuso que los tres imputados pasaran a control de detención el día 15.08.2019, en el Juzgado de Garantía de Copiapó, y el vehículo fuese entregado a su dueño.