CHV ya inició investigación por filtración de video que adelantó el triunfo de participante histórico de «Pasapalabra»

CHV ya inició investigación por filtración de video que adelantó el triunfo de participante histórico de «Pasapalabra»

agosto 13, 2019 0 Por admin

Gran expectación generó un video de «Pasapalabra» difundido la tarde de ayer lunes a través de redes sociales. En dicha grabación, se veía el triunfo del participante histórico Nicolás Gavilán, quien ha formado parte del programa desde hace varios meses.

Las imágenes mostraban al estudiante de pedagogía en música triunfando en el rosco, lo que terminaba en una celebración conjunta entre el público, el animador y el joven. Lamentablemente para CHV, el video corresponde a una filtración de un capítulo que recién esperan emitir el lunes 19 de agosto, lo que generó molestia al interior del canal.

Según confirmaron a Emol, apenas se filtró la grabación iniciaron una investigación para dar con los responsables. El equipo de Recursos Humanos, Legal y Producción del canal, serán los encargados de averiguar quiénes están detrás del video donde incluso se escuchan órdenes del switch.

Hasta el momento, la señal del grupo Turner asegura que no hay certeza de dónde fue grabado, y que aunque es más probable que exista responsabilidad interna, no descartan participación de personas externas.