Contraloría investigará salto en paracaídas de Luis Jara y Karol Lucero

Contraloría investigará salto en paracaídas de Luis Jara y Karol Lucero

agosto 1, 2019 0 Por admin

La Contraloría General de la República anunció una investigación por el salto en paracaídas realizado por los animadores Luis Jara y Karol Lucero, el que fue mostrado la semana pasada en el matinal Mucho Gusto de Mega.

A través de un publicación en Twitter, el organismo encabezado por Jorge Bermúdez afirmó que indagará la actividad realizada por los rostros de televisión, especialmente por los gastos en los que se habría incurrido por los vuelos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que los trasladaron.

El ente contralor expresó que la indagatoria se realizará posterior a la denuncia presentada por un usuario de las redes sociales.

La “gran prueba adrenalínica” que vivió Luis Jara junto Karol Lucero salió al aire el viernes pasado. En la nota se mostró cómo los comunicadores llegaban hasta el Grupo de Presentaciones de Boinas Azules para concretar su desafío con las medidas de seguridad correspondientes.

“Esta decisión de lanzarme en paracaídas me la habían ofrecido cariñosamente muchas veces, y mi respuesta fue siempre no”, expresó el cantante en los minutos previos al salto.

Personal de la institución apareció colaborando con los conductores, quienes luego le agradecieron por la disposición para poder cumplir con el reto televisivo.

Hasta el momento, la señal del Grupo Bethia no ha entregado declaraciones sobre esta investigación.