¡Ojo Inter! Aseguran que Real Madrid quiere ir por Romelu Lukaku

¡Ojo Inter! Aseguran que Real Madrid quiere ir por Romelu Lukaku

agosto 20, 2020 0 Por admin

Romelu Lukaku vivió una situación muy parecida a la que experimentó Alexis Sánchez, que de triunfar en la Premier League, pasaron al Manchester United y no tuvieron una buena experiencia con la camiseta de los Red Devils.

Y tal como el Niño Maravilla, el fornido centrodelantero belga encontró en el Inter de Mián una verdadera revancha, reencontrándose con su mejor fútbol y claramente, con los goles.

La campaña de Lukaku en el equipo que dirige Antonio Conte es tan buena que un poderoso de España está intersado en seducirlo para ir a la Liga en la próxima temporada.

El medio Le10Sport publicó que el Real Madrid busca un reemplazante de Karim Benzema, que viene de un campañón, pero ya está a punto de cumplir 33 años y hay que pensar a futuro.

La nota eso sí aclara que el belga es la tercera opción luego del francés Mbappé y el noruego Haaland, luego estarían Lukaku y Sadio Mané.

La nota gala fue replicada por todos los medios españoles que ya están atentos a lo que pueda hacer el goleador y el Inter ante el Sevilla en la final de la Europa League.

Lukaku ha convertido esta temporada 23 goles en la Serie A, dos en Champions League, dos en la Copa de Italia y seis en la Europa League.