DEPORTES COPIAPO: En el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” vuelve este lunes a entrenar

En cinco grupos de seis jugadores y desde las 10 horas de este lunes en el estadio Bicentenario “Luis Valenzuela Hermosilla”, volverá Deportes Copiapó a los entrenamientos todo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria estipuladas en el protocolo elaborado y enviado por el club al Minsal.

La planificación indica que cada futbolista llegará por sus propios medios al recinto, evitando el uso de locomoción colectiva, ya con su indumentaria de trabajo e hidratación propia. Una vez en la cancha, el primer grupo desarrollará 60 minutos de trabajo en tres estaciones debidamente delimitadas para cada uno, manteniendo siempre el distanciamiento físico. En cada estación el jugador podrá realizar trabajo físico-técnico, específico posicional y técnica individual.

Terminada la hora de trabajo, los seis jugadores se retirarán por un lugar debidamente señalizado, sin usar vestuarios, rumbo a su vehículo para retirarse a su domicilio. En tanto, el segundo grupo ingresará a la cancha recién 75 minutos después de ser sanitizado el campo de juego, repitiéndose la misma rutina hasta las 18 horas cada día.

El acceso de medios de comunicación así como de hinchas estará absolutamente prohibido al estadio, así como también el contacto con los jugadores y cuerpo técnico al salir del recinto deportivo.

Por otra parte, el coordinador general de las divisiones menores del club, Rubén Sánchez, será el encargado de dirigir interinamente el regreso a los entrenamientos, mientras el directorio determina al sucesor de Héctor Almandoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: