Aún quedan cupos para talleres online gratuitos de la Oficina Municipal de la Mujer

Aún quedan cupos para talleres online gratuitos de la Oficina Municipal de la Mujer

julio 9, 2020 0 Por admin

Un llamado a inscribirse a los distintos talleres gratuitos online que está desarrollando en la Oficina Municipal de la Mujer de Copiapó a través del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad realizó el Alcalde de la comuna, Marcos López.  Las capacitaciones son un convenio con el Servicio Nacional de Mujer y la Equidad de Género (SernamEG). 

Los talleres tienen una duración de 3 sesiones de 1 hora cada una y pueden inscribirse a través de la página municipal www.copiapo.cl. Las temáticas de los cursos son sexualidad y género, corresponsabilidad y crianza, autoestima y autocuidado, prevención de infecciones de transmisión sexual, prevención del embarazo y maternidad. 

El primer taller es para mujeres adolescentes embarazadas. El segundo taller es para jóvenes de 14 a 19 años. El tercero es para personas entre 20 y 49 años. Finalmente, el cuarto es de 50 años y más. 

La coordinadora también agregó que la Oficina Municipal de la Mujer tiene atenciones personalizada que es totalmente confidencial. Las personas que necesiten ayuda pueden contactarse a pmujersexualidadymaternidad@gmail.com o al WhatsApp +56 9 8421 1119.