PDI DETIENE A SUJETO POR COMERCIALIZAR DROGA A TRAVÉS DE DELIVERY EN CHAÑARAL

PDI DETIENE A SUJETO POR COMERCIALIZAR DROGA A TRAVÉS DE DELIVERY EN CHAÑARAL

julio 6, 2020 0 Por admin

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

En virtud a una investigación por el delito de Microtráfico, detectives antinarcóticos en conjunto con la Fiscalía de Chañaral, lograron establecer que un sujeto se encontraba comercializando sustancias ilícitas a través de la modalidad de delivery, por lo que luego de diversas diligencias investigativas, facultadas por ley, se logró acreditar el ilícito y fiscalizar al sujeto mientras cometía el delito en plena vía pública, en su vehículo particular.

Durante el procedimiento policial se incautó en el interior del automóvil del imputado, cannabis sativa procesada avaluada en $38.500 pesos y $234.000 pesos en dinero de distinta denominación, además de elementos utilizado para la dosificación de la droga.

Informados los hechos al fiscal de turno instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral, para el control de detención correspondiente.