CREAN PRIMERA COPA MENSTRUAL CHILENA EN BASE A COBRE

CREAN PRIMERA COPA MENSTRUAL CHILENA EN BASE A COBRE

junio 25, 2020 0 Por admin

Mialuna, la marca femenina creada por chilenas nuevamente sorprende a sus seguidoras al crear por primera vez, una copa menstrual en base a cobre. Se trata de MiaCobre, la que, según un estudio de la Universidad Católica, elimina en un 99,9% bacterias como la Escherichia, Staphylococcus, aureus MRSA y la levadura Cándida Albicans.

Debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas, el cobre se ha convertido en un material muy importante para la fabricación de distintos productos, bajo ese concepto es que se crea por primera vez una copa menstrual, con este elemento, de manera de entregar mayor seguridad a la mujer.

MiaCobre, copa menstrual reutilizable entrega, además, los mismos beneficios y comodidades de su tradicional copa MiaLuna, siendo suave e hipoalergénica y, elaborada, en base a silicona médica, material que le permite ser más flexible e ideal para todas las mujeres.

Además, con tecnología NanoTec en cobre, su uso disminuye al máximo la producción de bacterias y hongos, siendo capaz de matar el 99,9% de ellas.  Junto con ser hipoalergénica, libre de gluten, BPA, y reutilizable y reciclable, se transforma así en el complemento ideal para la mujer actual.

Por otro lado, MiaCobre al tener el cobre inyectado en su composición, permite que ni hongos ni bacterias se adhieren a ella, por lo que su uso no cambia el PH de la vagina ni elimina la flora bacteriana del organismo de la mujer.

Adjunto comunicado con el resto de la info

Ojala me puedas ayudar a darlo a conocer