HOY Continúan pagos en Los Héroes – También hay pagos del Bono Covid

HOY Continúan pagos en Los Héroes – También hay pagos del Bono Covid

abril 19, 2020 0 Por admin

Este domingo 19 de abril, más de 100 locales de Caja de Compensación Los Héroes continúan atendiendo el pago de beneficios del Instituto de Previsión Social, IPS.

Las sucursales atienden entre las 9:00 y 16:00 horas, con las medidas de higiene y precaución necesarias para resguardar la salud de los usuarios y adultos mayores.

Los beneficios que se pueden cobrar corresponden a pagos pendientes de abril de pensiones básicas solidarias, subsidios familiares y otras pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social que se cobran habitualmente en Caja Los Héroes. Incluso, están disponibles este domingo los pagos de esos beneficios de los próximos días de abril, de manera adelantada.

BONO COVID-19: Además, como medida especial, si una persona con derecho al Bono COVID-19 consultó en el sitio www.bonocovid.cl y aparece con forma de pago en Caja Los Héroes para los días 20 o 21 de abril, también podrá cobrarlo este mismo domingo en los locales de Los Héroes que estarán operativos.

Es importante que las personas con CuentaRUT verifiquen antes si sus beneficios están depositados en esa cuenta. En tal caso NO deben ir a un local de pagos.

Para conocer los locales de pago abiertos ingrese a www.losheroes.cl y www.ips.gob.cl. También opera el Call Center 600 440 0040 para orientación, y las redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.