Pluto TV ya está disponible para Android, el servicio de streaming gratis en México ahora desde smartphones y teles con Android TV

Pluto TV ya está disponible para Android, el servicio de streaming gratis en México ahora desde smartphones y teles con Android TV

abril 8, 2020 0 Por admin

ViacomCBS anunció que su AVOD OTT Pluto TV ya está disponible en 17 países de América Latina, más precisamente en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. En Brasil, la plataforma será lanzada a fin de año.

La plataforma cuenta con 24 canales exclusivos con series, películas y otros diversos contenidos, como animé, realities, lifestyle, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil. El catálogo del AVOD OTT supera las 12 mil horas de contenidos y cuenta con producciones de varios proveedores. Además, se irán sumando nuevos canales progresivamente, hasta llegar a un total de 70 en los próximos 12 meses. El acceso a la plataforma puede realizarse a través de su versión web, o bien mediante Apple TV, Android TV y dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

“A medida que Pluto TV se expande rápidamente en todo el mundo, me complace anunciar que Pluto TV está ahora disponible en América Latina, uno de los mercados más importantes y más grandes del mundo”, aseguró Juan Carlos Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas. “Esta innovadora propuesta es un gran complemento para nuestros productos OTT disponibles en el mercado, y nos permite continuar acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de TV gratuita por streaming a las audiencias latinoamericanas”, agregó.

Tom Ryan, CEO y co-fundador de Pluto TV, también se expresó sobre el lanzamiento del AVOD OTT en Latinoamérica, y aseguró que la plataforma fue lanzada hace seis años, “con la misión de entretener al planeta, y la visión de convertirnos en el líder mundial de TV gratuita por streaming”. El ejecutivo también sostuvo que, actualmente, Pluto TV “es la plataforma gratuita de streaming líder en Estados Unidos, y estamos creciendo rápidamente en Europa. Además, con el lanzamiento en Latinoamérica, Ryan afirmó que “hoy estamos dando un gran paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo, nuestro popular servicio de TV gratuita por streaming”.