Expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció producto del coronavirus

Expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció producto del coronavirus

marzo 22, 2020 0 Por admin

Tras varios días de lucha, finalmente este sábado falleció en Madrid el expresidente del Real Madrid (1995-2000), Lorenzo Sanz, producto del brote de coronavirus que azota a Europa y gran parte del mundo.

La noticia fue confirmada por el hijo Sanz a través de redes sociales: “acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida“, escribió.

El empresario fue ingresado a la UCI de la Fundación Jiménez Díaz el pasado miércoles con pronóstico grave tras varios días con síntomas propios de Covid-19. Según versiones de prensa hispana, Sanz empeoró en las últimas horas debido a que presentaba patologías previas como diabetes y problemas respiratorios.

Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP