Una persona fue encontrada muerta cerca del Kaukari

Una persona fue encontrada muerta cerca del Kaukari

septiembre 26, 2019 0 Por admin

Estaba caminando por cerca del parque Kaukari, pero un poblador decidió acortar camino y por ello ingresó a un sector que estaba delimitado. La sorpresa fue gigante cuando observó que había una persona muerta cerca de uno de los árboles.

Ante ello, informó de la situación a uno de los guardias de seguridad del Kaukari, quien se contactó con Carabineros y la PDI. Además de ello, varios estudiantes de un colegio cercanos observaban la escena, esto a pesar que el lugar estaba resguardado.

Una de los aspectos que se busca dilucidar con la indagatoria es si es que vivía en las cercanías del lugar o estaba viviendo en la calle.

«Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI recibió una llamada que daba cuenta que al interior de un sitio eriazo permanecía el cuerpo de una persona aparentemente con indicios de ahorcamiento», señaló Félix Vega, comisario de la Brigada de Homicidios.

Estaba a los pies de un árbol y debido al hallazgo se constituyeron los peritos del Laboratorio de Criminalística, el personal especializado efectuó las pericias para descartar la participación de terceras personas en su muerte y las circunstancias que rodearon el fallecimiento. «Se realiza el empadronamiento, para especificar el horario en ingresó al lugar y si lo hizo solo o acompañado», señaló el comisario.

Se calcula que la persona podría haber tenido al momento de su deceso entre los 35 y 40 años. A través de las huellas dactilares los especialistas buscan establecer la identidad de la persona y así dar con el paradero de su familia.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia respectivas con el fin de establecer las causas de su muerte.