Colo Colo sube el aforo del estadio Monumental para el duelo en que Esteban Paredes puede romper el récord ante Cobresal

Con más de 14 mil entradas vendidas en 48 horas, la expectativa por el duelo entre Colo Colo y Cobresal sube como la espuma. Es que Esteban Paredes tendrá la primera oportunidad de superar el récord de goles en Primera División este domingo por las 20:00 horas.

Por esta razón, los albos solicitaron a la Intendencia Metropolitana subir el aforo en el recinto de Macul, que en las fechas anteriores pudo albergar un máximo de 30 mil espectadores, pero para esta ocasión serán 37 mil.

Blanco y Negro adelantó la venta de entradas con precios populares y se habilitó el sector Magallanes (galería sur) para hinchas del elenco colocolino, lo que permite ampliar la capacidad disponible en el estadio Monumental.

Universidad Católica puede convertirse en segundo incentivo para la jornada. Como Colo Colo cerrará la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, sabrá el resultado de los cruzados en Antofagasta, con la intención de reducir la brecha de diez puntos que existe entre el puntero y el escolta del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *