Imputado por violaciones reiteradas había sido condenado por el crimen de Karina Fajardo

Imputado por violaciones reiteradas había sido condenado por el crimen de Karina Fajardo

agosto 23, 2019 0 Por admin

El sujeto identificado con las iniciales A.O.S.G. de 56 años, cumplió 7 años de cárcel por el delito de violación, y otra pena de 540 días por cuasidelito de homicidio. Lo anterior por el crimen contra Karina Fajardo, una joven de 18 años que el 23 de septiembre de 2002 acudió a una fiesta en la casona N°80 del callejón Guillermo Toro Lorca, de la cual no salió con vida.

Sin embargo, su estadía en la cárcel impidió que volviera a delinquir, ya que nuevamente fue detenido, esta vez por el delito de violaciones reiteradas, contra una menor de 12 años. Actos que se repitieron por más de dos años y que se dieron a conocer cuando la víctima decidió romper el silencio y narrar lo sucedido en el Hospital Regional.

Así lo explicó el jefe de la Brisexme, Guillermo Namor, además señaló sobre el imputado que “tiene la tendencia a mantener relaciones sexuales con mujeres menores de edad, logramos determinar que la dinámica de los casos anteriores guarda directa relación con el caso que estamos investigando”.

Mientras que Guillermo Zárate, fiscal a cargo del caso, agregó que «actualmente se está investigando la reiteración del ilícito, el cual ocurría a partir de la actuación de una mujer quien llevaba a la víctima hasta donde se encontraba el imputado. Aprovechando la mujer la cercanía que tenía con la madre de la víctima».