Felipe Bianchi lanzó: «Bravo está sentido con Colo Colo y con el país. No va a volver, ninguna posibilidad»

Felipe Bianchi lanzó: «Bravo está sentido con Colo Colo y con el país. No va a volver, ninguna posibilidad»

agosto 21, 2019 0 Por admin

Claudio Bravo termina contrato en junio de 2020 con el Manchester City, pero según trascendidos de la prensa inglesa, su actual club no tiene intenciones de renovarle, por lo que a partir de enero podrá negociar libremente con quién desee.

Muchos sin duda sueñan con que pueda darse su esperado regreso a Colo Colo, pero también son conscientes de lo difícil que es llevar a cabo la operación, ya que es un arquero de categoría mundial.

Sin embargo, Felipe Bianchi descartó tajantemente esta posibilidad en su espacio de Fox Sports Radio. «Claudio Bravo está sentido con Colo Colo, incluso con el país. Él no va a volver, ninguna posibilidad«.

Incluso fue más allá y puso en duda su participación en los amistosos de la Roja. “Yo no se si quiera volver a Colo Colo, no se si quiera volver a Chile e incluso no se si diga que sí a la próxima nominación a la selección”, sentenció.

Cuando Marcelo Barticciotto dijo que en el Cacique primero deberían sondear la posibilidad antes de querer iniciar un contacto, Bianchi lanzó que “le harían un flaco favor, porque lo obligan a decirle que no a Colo Colo”, cerró.

Revisa el debate completo