«Puede ser una maravilla para el Inter»: En Italia ya alucinan con el posible retorno de Alexis al Calcio

«Puede ser una maravilla para el Inter»: En Italia ya alucinan con el posible retorno de Alexis al Calcio

agosto 19, 2019 0 Por admin

La posible llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán está cada vez más cerca de concretarse según lo que han publicado los medios italianos y por las señales que ha dado el Manchester United.

Este lunes la prensa italiana le dedicó varias páginas al delantero chileno, quien este martes arribaría al país para sellar su vínculo con la escuadra que dirige Antonio Conte.

«Sánchez súper en el Arsenal y después desaparecido en el United. Puede ser una maravilla para el Inter», tituló el rotativo Gazzetta dello Sport, que agrega que «el chileno se sintió excluido en el Manchester United de Mourinho. ‘Si no juego, pierdo la chispa’, señaló. Ahora apuesta a Inter y Conte para reavivar el fuego».

En esa misma línea, la publicación agrega que «no sabemos si el Inter podrá darle a Sánchez la felicidad perdida. Ciertamente, Italia no asusta al chileno, después del período que vivió en Udine entre 2008 y 2011». Además, hace referencia al hecho de reecontrarse con un ex compañero en el plantel neroazzurro. «Encontrar a Lukaku (Romelu), con quien solía jugar en Manchester, es una ventaja. El otro elemento que seduce al chileno es redescubrirse. Inter, la Liga de Campeones, el encanto de una ciudad europea como Milán, Antonio Conte: estos son los ingredientes correctos para dejar atrás la melancolía de Manchester y partir nuevamente.

¿Seguirá siendo, a los treinta, el Niño Maravilla?». Tuttosport, en tanto, se enfoca más en las pequeñas diferencias en cuanto al salario y montos del traspaso del tocopillano. El diario da cuenta de la intención de Inter de lograr un préstamo gratuito por una temporada. «Quedan algunos nudos por atar, no tanto por la fórmula. Manchester United había propuesto un préstamo de 5 millones con un rescate de 15. A Inter le gustaría reducir estas cifras a un préstamo gratuito. El acuerdo está muy cerca», apuntan.

Finalmente, también informa de la obsesión del DT por el talento del delantero chileno. «Conte está convencido de que podrá revitalizar a un delantero que siempre ha apreciado: le hubiera gustado antes en la Juventus y luego en el Chelsea», cierra el citado medio. Un arribo que está cerca de fraguarse mientras el United hoy se enfrentará al Wolverhampton, probablemente, sin el nacional entre los citados.