Municipalidad de Copiapó realizó lanzamiento de un estudio de grabación para artistas locales

Municipalidad de Copiapó realizó lanzamiento de un estudio de grabación para artistas locales

agosto 7, 2019 0 Por admin

Con la finalidad de apoyar el talento local, la municipalidad de Copiapó realizó el lanzamiento de un estudio de grabación, un espacio  acondicionado técnicamente para los artistas de Copiapó puedan registrar su música de manera gratuita. Este está ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta #260 justamente en la entrada lateral del Centro Cultural Atacama.

Los detalles los ofreció, Marcos López, alcalde de Copiapó, quien expresó que “me siento realmente emocionado porque este es un sueño de muchos años y es cómo uno puede dimensionar  un grano de arena puede tener dimensiones siderales, como lo es un estudio de grabación”.

López, destacó que este proyecto está desde el 2004 cuando se construyó la sala de cámara pero no había en la zona profesionales que se encargarán de ejecutarlo. “El venía con un proyecto de sala de grabación pero cuando no tienes a los expertos y que además tengan el corazón puesto es la única forma que resulte”, afirmó.

Daniel Morales, coordinador del proyecto,  señaló que han desarrollado una ficha de postulación donde se tienen que cumplir ciertos requisitos donde uno de los puntos principales es que la creación sea inédita.